Zyx Calcetines Casuales, (7 Pares) Calcetines Deportivos para Hombres, Antibacteriano Y Desodorante, Transpirable Y Eliminación De Sudor, Tamaño Promedio, Color Mezclado Al Azar B07KKBJCBD

€63.35  €23.14
Ahorre: 63% descuento

  • Modelo: B07KKBJCBD
  • 761 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Calcetines informales: cuatro temporadas, calcetines suaves y cómodos, una caja de 7 pares, colores al azar, moda salvaje y calcetines gruesos de terciopelo.
  • Adecuado para una variedad de ocasiones: para una variedad de ocasiones, hecho a medida, deportes, epidermis bacteriana de punción, reproducción de bacterias en los tejidos, ayuda a encontrar confianza en su trabajo
  • Material suave: está hecho de algodón peinado, suave y cómodo, cómodo y transpirable. El tejido es elástico y mejora la sudoración y la ventilación de los calcetines.
  • Costuras de precisión: la punta del calcetín, las uniones a tope están unidas cuidadosamente, las costuras son buenas, la interfaz es más suave, se reduce la fricción de la piel y el desgaste es más cómodo.
  • Calcetín fino: adopta el diseño de la banda elástica de memoria elástica fina, que se puede estirar y estirar, y la elasticidad es buena. La hermeticidad de los calcetines no es fácil de deslizar y no se deforma fácilmente.


Descripción del producto

Clasificación por edades: calcetines adultos.
Nombre de la tela: algodón peinado
Composición de la tela principal: algodón
Contenido de ingredientes: 80%.
Estilo del producto: salvaje
Proceso del producto: Impresión
Características del producto: transpirable, absorbente del sudor, desodorante.
Apto para la temporada: cuatro estaciones.
Espesor del producto: medio
Tamaño del producto: un tamaño
Color del producto: gris, negro, blanco, color mezclado al azar
Consejos:
Nos esforzamos para garantizar que tenga una experiencia de compra agradable para que podamos tener más negocios con usted.
Si está satisfecho con nuestro servicio, deje por favor nuestro 5 estrellas. Su reconocimiento nos hará más seguros para desarrollar nuestro negocio y servirle mejor.
Por favor verifique la tabla de tallas cuidadosamente antes de la compra, ya que el problema de la talla resultará en devolución y cambio, el flete debe ser pagado por el usuario.